miércoles, 28 de febrero de 2018

Canguro Matemático Europeo en el IES Bernardo de Balbuena

El próximo día 15 de marzo a las 16:30 h en el IES Bernardo de Balbuena se van a celebrar las pruebas de la competición Canguro Matemático Europeo 2018.
El IES Bernardo de Balbuena será sede del  concurso que está organizado por la asociación castellano-leonesa CANGURO MATEMÁTICO EUROPEO dentro de la convocatoria que a nivel europeo hace la organización CANGURO SIN FRONTERAS.
Este concurso está pensado para que participen todos los alumnos y no solo los que tienen mejores notas. TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UN OBSEQUIO Y UN DIPLOMA ACREDITATIVO DE SU PARTICIPACIÓN. El obsequio será entregado el día de la prueba, que consiste en 30 cuestiones matemáticas repartidas en tres niveles dentro de cada prueba.
Nuestro centro participará con un total de 35 alumnos y alumnas de los niveles de 1º de ESO y  2º de ESO.

Si aún no te has preparado y quieres practicar aquí tienes un enlace.

Una vez conocidos los resultados de las pruebas los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación  en Canguro Matemático Europeo 2018.  Además, los que consigan una buena puntuación podrán obtener premios especiales como lotes de libros, cheques regalo del Corte Inglés, etc.


¡Pon un reto en tu vida! y.......Muuuuucha suerte!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario